Fernando Ubiergo ya no Regala Toda su Música [Actualizado]

Hace un par de días publiqué un mensaje en mi twitter en el que señalaba que Fernando Ubiergo regalaba toda su música, la que se encontraba disponible en descarga directa desde su sitio.

Actualmente apoya fuertemente la nueva Ley de Propiedad Intelectual (no es extraño, ya que es el presidente de la SCD, Sí esa que hace acuerdos secretos con el gobierno) y ha quitado su lista de canciones para que sean descargadas por sus seguidores (probé abriendo la página con Firefox 3.0.3 y Opera 9.6).

Pero, como el usar el caché de Google aún no es delito (espero) les muestro una forma de acceder a esa música que no puede faltar en tu Reproductor Mp3 favorito. Simplemente accedan a: http://64.233.169.104/search?q=cache:MSQ4or8FP-MJ:www.fernandoubiergo.cl/+site:http://www.fernandoubiergo.cl&hl=es&gl=cl&strip=1.

Bueno, como verán, al parecer la forma de “quitar los archivos” fue simplemente dejar el listado bajo la animación flash. Por lo tanto, si revisan el código fuente de la página el listado de mp3 sigue ahí.

Ahora, lo que más me extraña es que la frase “Descarga libremente mi música aquí” aún aparezca en su sitio web. Descarga Libremente? Pero si están planteando que eso es ilegal! Acaso tendremos que enviarle un depósito a la SCD luego de descargar cada archivo? Será una trampa? Acaso el Presidente de la SCD sí puede regalar su música y autorizar el “Uso Privado” sin pagar derechos al organismo que preside?

Aparte: Leyeron el mensaje al final de la página del cantante?:
“En costrucciòn nueva versión de esta página”
Bueno, no se engañen y piensen que de ahí el problema con la página, ese mensaje lo tiene desde el 2005 como pueden comprobar aquí.

Nota 1: Si estás completamente perdido con todo esto, te recomiendo que ingreses aquí donde se encuentra publicado un video de menos de 20 minutos que resume un poco el asunto de la SCD.

Nota 2: Quizás se trata de un error de mis navegadores. A penas pueda acceder al sitio a través de Internet Explorer actualizo esta línea.

>>>
Más información en
:
1. http://www.tratojustoparatodos.cl/
2. http://www.derechosdigitales.org/
3. http://liberaciondigital.org/
4. No soy un delincuente http://www.new.facebook.com/group.php?gid=44318990015&ref=mf
5. No al canon digital. No a la SCD http://www.new.facebook.com/group.php?gid=34408516614&ref=mf

[Actualización]
Luego de probar con Firefox bajo Windows he comprobado que efectivamente era un error de flash bajo Linux… Conclusión: OWNED!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: